Lunes, 02 de febrero de 2009

Uno a uno

Toño no tuvo mucho trabajo y cumplió sin complicaciones. En los goles no se le puede imputar ninguna responsabilidad ya que fueron imparables.

Oriol dominó su parcela y en los balones por alto no se complicó. Los delanteros azulgranas tuvieron pocas opciones por el centro.

Marcano estuvo en su línea habitual, dominando de forma clara al rival y subiendo al ataque. Cuando salió Messi se le vio más tenso.

Colsa controló mejor en la primera mitad que en la segunda. Cuando el Barça se mostró más profundo le faltó algo de ritmo, pero aún así, con nota alta

Toni Moral estuvo muy activo hasta que se lesionó. De sus botas salió el pase a Pereira que supuso la pena máxima. Una buena actuación la suya.

Zigic es ominador por alto en todos los balones que le llegan. Ayuda a sus compañeros y presiona a la defensa. El penalti, bien tirado.

Sepsi jugó media hora y se mostró contundente en el corte, pero no acertó en la entrega. Le tocó bailar con Alves en los momentos de más presión rival.

Valera estuvo a tono con el equipo: un buen partido. Cuando tuvo a Henry como rival le frenó y lo mismo hizo cuando Iniesta se acercó por su banda

César Navas Buena labor la suya, muy atento en el corte a los balones que llegaban desde las bandas. Se complicó en un par de ocasiones en el pase.

Munitis no defraudó, trabajó por la banda y en ocasiones en el centro dando coberturas a sus compañeros. Mucha actividad en su juego.

Lacen Importante labor la que realiza en la zona central recuperando balones. Cuando les quiere sacar jugados no acierta en el pase.

Pereira fue uno de los más regulares del equipo, no dio un balón por perdido e incordió mucho a la zaga catalana. En su debe, la falta de gol.

Tchite en los minutos que jugó no pareció entrar en juego. Se le notó algo distante de la intensidad que requería el encuentro ante un grande.

Luccin estuvo en el campo apenas cuatro minutos. En ese tiempo no tuvo opción de realizar alguna acción de juego valorable.

Publicado por Castro2 @ 18:41 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario