Lunes, 02 de febrero de 2009

L?pez Mu?iz: 'Jugamos un buen partido, con m?ritos para ganar'

Juan Ramón López Muñiz lamentó la derrota y alabó el trabajo realizado por sus pupilos ante un Barcelona que, a su juicio, se impuso porque tiene unas «individualidades tremendas» más que por haber sido superior al Racing. 

Concretamente, Muñiz reconocía la contundencia de Leo Messi, jugador que cuando salió «tuvo dos miniocasiones e hizo dos goles, normalmente desequilibra mucho al equipo contrario». «Vamos a dar más mérito a Messi que a una acción defensiva», subrayó el técnico asturiano al ser preguntado por una presunta falta de contundencia de su zaga. 

«Tenemos que estar satisfechos, no del resultado, sino de que el equipo hizo un buen partido en el que hizo todo lo que debía», añadió Muñiz, haciendo hincapié en que durante setenta minutos el Racing jugó a un «buen nivel» evitando que le crearan ocasiones. «Hicimos un partido para ganarlo», insistió Muñiz. 

Sobre la valoración del triunfo del conjunto catalán Muñiz consideraba que cada cual arrima el resultado para su lado. «Que Guardiola considere justa la victoria de los suyos es normal, cada entrenador entiende que han hecho más méritos. Nosotros hicimos un partido para ganarle, simplemente por ocasiones. En la primera parte dos tiros a la portería, uno al palo, otro que para Valdés. El barcelona no había tirado. En el inicio de la segunda parte tuvimos 25 minutos con el partido controlado y diez minutos normales, no malo, y ellos sentenciaron. A la mínima ocasión te hacen gol. Entiendo que tuvimos 85 minutos buenos. Ellos tiraron a portería tres ves y dos fueron goles y otra la detuvo Toño, no recuerdo más ocasiones. El Racing hizo méritos para ganar el partido y tuvo ocasiones para hacerlo». 

Sobre los cambios el técnico indicó que «la idea es refrescar al equipo sin perder nivel. Después cada uno ve el partido como quiere verlo. Desde un lugar sentados con tranquilidad o por la televisión se ve distinto de los que estamos entrenando a la plantilla y sabemos como esta el equipo. Cuando tomas una decisión es por algo, intentamos que el equipo no baje el nivel de juego», concluyó el entrenador racinguista.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:36 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario