Lunes, 02 de febrero de 2009

Buen de fin de semana para los olvidados de Mu?iz

Si el Racing se tuvo que conformar este fin de semana con sufrir una amarga derrota ante el Barcelona, mejor suerte vivieron los jugadores descartados por Juan Ramón López Muñiz para formar parte de su equipo. Parece que los Juanjo, Sarmiento, Bolado y compañía empiezan a aprovechar los minutos que no tuvieron en El Sardinero.

El delantero Juanjo, que se ha marchado cedido en este mercado de invierno al Alavés, debutó este fin de semana de titular con el equipo vitoriano y contribuyó a que su equipo empatara ‘in extremis’ ante el Salamanca en el estadio de Mendizorroza. Aunque no marcó -sí lo hizo el otro cántabro Pablo Casar-, los medios deportivos y los vitorianos pusieron 'buena nota' al de Ontaneda.

Otro de los delanteros cedidos por el Racing a otro equipo de Segunda División es Iván Bolado. A pesar de salir en la segunda parte y contar con apenas un cuarto de hora de juego, el canterano le dio la victoria al Elche en Ipurua ante el Eibar (1-2).

Otro de los que ‘triunfó’ este fin de semana en Segunda División fue Brian Sarmiento, que fue clave para que el Xerez se consolide como líder de la categoría. El conjunto jerezano sufrió en la primera parte y en muchos minutos de la segunda ante el Alicante, pero la entrada al campo del argentino, traspasado por el Racing de Santander con posibilidad de recompra, hizo reaccionar a los suyos y fue determinante para que los andaluces ganaran por 2-0. El pequeño jugador forzó el penalti del primer gol azulón y marcó el segundo, ya en tiempo de descuento.

Al joven argentino le están saliendo bien las cosas en su andadura en el equipo andaluz, donde ya le han apodado cariñosamente como el ‘Currito de Jerez’.

Por su parte, en Segunda División B, Jonatan Valle y Cristian Portilla contribuyeron a la victoria de su equipo, la Ponferradina, ante el Ourense (5-1).

La otra cara

Y los que aún no han demostrado su valía por diferentes motivos son Smolarek, en el Bolton inglés, e Ísmodes, en el Eibar. El primer parece no contar con la confianza del entrenador, que incluso ha incorporado en el mercado de invierno a un jugador en declive cono Makukula para su puesto; y el segundo, aún no ha debutado con el Eibar, ya que su cesión se cerró este pasado fin de semana, al límite de la conclusión del mercado.

Fuente: El Diario Montañés

 

 


Publicado por Castro2 @ 18:33 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario