Garay, César Navas y Varela, que el miércoles se ejercitaron al margen del grupo, han trabajo ayer en La Albericia al mismo ritmo que sus compañeros. López Muñiz ha dispuesto varios partidillos combinados con series de carrera y diversos ejercicios con el balón como protagonista.
El técnico racinguista ha expuesto, con reiteración, a sus jugadores diferentes aspectos de cara a preparar el partido del próximo domingo (17.00 horas) ante el Barcelona.
En los partidillos, López Muñiz dispuso a Zigic y Tchité en el mismo equipo, toda vez que puede ser una de las variantes que utilice el técnico ante el cuadro catalán. Lo cual significaría una apuesta ofensiva por parte del cuadro técnico.
Durante el desarrollo de los partidillos Muñiz insistió a sus jugadores del centro del campo y de la defensa de estar muy intensos con la presión sobre los rivales cuando estos tengan el balón. Asimismo, cerrar los espacios fue otra de las referencia en la que el técnico asturiano hizo especial hincapié.
Una vez que el grueso del equipo tomó el camino de los vestuarios, Muñiz tuvo una prolongada charla con los delanteros del cuadro racinguista: Zigic, Tchité, Pereira y Juanjo. Muñiz les explicó diferentes aspectos de cómo debían posicionarse para tratar de dificultar todo lo posible al Barcelona la tarea de sacar el balón jugado desde atrás.
Fuente: El Diario Montañés