Martes, 27 de enero de 2009

Elogios un?nimes para el Racing

La victoria del Racing en el Sánchez Pizjuán no admite discusión ni excusas: fue mejor que el Sevilla y punto. Toda la prensa nacional destacó la gesta del equipo santanderino, que se impuso a domicilio sobre uno de los más potentes conjuntos de la Liga, jugando con diez durante una hora y apoyado en su nueva referencia en el ataque, Nicola Zigic.

'marca.com' titula: «El skyline cántabro ensombrece al Sevilla», refiriéndose con este apelativo al serbio y a su compañero César Navas, 'techos' del Racing y autores de los dos goles.

El diario habla del «sensacional partido el que se pudo ver en el Sánchez Pizjuán entre dos equipos que lo dieron todo pero que terminó del lado cántabro», y recuerda cómo César Navas y Zigic «destrozaron a un Sevilla que no supo aprovechar el jugar con uno más durante gran parte del partido».

Otro tanto cuenta 'as.com', aunque cambia los protagonistas. «Zigic y Munitis firman una lección aplastante», encabeza la información.

«Un equipo orquestado, trabajado y serio pasó por encima del juego sevillista, rácano, torpe y escasamente implicado. El Racing superó en todo al Sevilla», afirma este medio.

«Velocidad y Zigic, mezcla mortal», es lo que saca en claro 'abcdesevilla.es'. El diario sevillano dice que el Racing «jugó con las bases de su juego muy bien fijadas y unió a la buena defensa que hizo el Numancia, por ejemplo, una velocidad en el contragolpe a la que a la defensa sevillista le costó muchísimo responder».

Una coincidencia 

Por una vez, 'elpais.com' y 'elmundo.es' coinciden en algo. «Zigic empequeñece al Sevilla», destaca el primero; «Zigic desquicia al Sevilla» refiere el segundo.

'elpais.com' inicia su crónica explicando que «el Sevilla se topó ayer con una torre de 2,02 metros. El cuerpo espigado de Zigic se hizo valer en dos ocasiones que aturullaron a los locales». 

Por su parte, 'elmundo.es', ensalza al delantero: «El tallo serbio propició un gol y metió otro, el tercero con el equipo cántabro, que se ha traducido en otras tantas victorias lejos de Santander». «La última muesca de Zigic fue la del Sevilla, incapaz en todos los terrenos», sentencia.

Hasta una publicación tan poco sospechosa como 'orgullodenervion.com', reconoce que «el delantero serbio Zigic se bastó para batir al conjunto de Jiménez», aunque rebaje la hazaña del Racing al criticar el «pésimo partido del Sevilla».

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 19:15 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario