Con el sí del entrenador, la salida de Juanjo del Racing puede ser cuestión de horas. De hecho, hoy mismo llegará El Sardinero el representante del canterano, Fermín Gutiérrez, con tres ofertas de otros tantos clubes de Segunda División bajo el brazo.
La intención de los responsables del club santanderino es que el canterano, que no está en una buena situación en el equipo y cuyas posibilidades de disponer de los minutos de juego que precisa son más bien escasas, continúe con su formación en un equipo en el que sí tenga oportunidades de jugar.
Los clubes mejor colocados para hacerse con la cesión del jugador de Ontaneda hasta el próximo día 30 de junio son el Salamanca, que desde hace varias semanas 'persigue' al delantero, y el Eibar, que desde que Jesús Merino llegó a su secretaría técnica también ha puesto sus ojos sobre el joven futbolista.
Respecto al resto de jugadores que están en las quinielas de las salidas del club las cosas no han experimentado demasiados cambios en los últimos días. Uno de los que también tiene posibilidades de abandonar el conjunto verdiblanco durante este mes de enero es el peruano Damián Ísmodes, cuyo futuro podría ir de la mano del de Juanjo, y es que el Eibar también se ha fijado en él, no en vano fue el propio Merino el que posibilitó que el Robinho peruano llegara a Santander.
Ze Antonio, otro de los jugadores a los que el Racing busca acomodo, tiene complicado salir. El futbolista quiere irse a Alemania, aunque ningún club de ese país se ha interesado por el portugués. En donde sí quieren hacerse con sus servicios es en Turquía, aunque en este caso, es el inédito central verdiblanco el que es reticente a marcharse.
Fuente: El Diario Montañés