Una oferta para contar con la cesión del jugador hasta el 30 de junio a la que se añade una opción de compra valorada en cinco millones de dólares. Eso es lo que el Racing ha presentado al Besiktas turco para hacerse con los servicios del internacional brasileño Bobo.
La oferta, que responde con exactitud a los requerimientos hechos por el representante del futbolista, está siendo evaluada por el conjunto de Estambul que, en cualquier caso, aún no ha dado una contestación a la propuesta de la entidad verdiblanca.
La intención de los responsables del Racing es hacerse con los servicios del futbolista, recomendado por López Muñiz, hasta junio para, de esta manera, tener un conocimiento exhaustivo de sus cualidades. Posteriormente, si se considerara una buena opción, podría cerrarse su contratación.
En cualquier caso, la llegada de Bobo está estrechamente ligado a la salida de Tchité, ya que si el africano siguiera en el equipo hasta el final de la temporada, sería el principal candidato a acompañar a Nicola Zigic en la línea de ataque del conjunto santanderino.
Fuente: El Diario Montañés