S?bado, 17 de enero de 2009

?Bobo? Otro experimento

Los responsables del Racing vuelven a apostar por los experimentos a la hora de contratar jugadores. El técnico confirmó ayer el interés del club por el delantero brasileño Bobo. «Es un futbolista que tiene buenos números en su campeonato y que tiene un cierto prestigio. Pensamos que es un futbolista que puede ser interesante», dijo. 

Da Silva 'Bobo' ha jugado con el Besiktas catorce partidos de la liga turca y cuatro en la UEFA. Ha anotado cuatro y un gol, respectivamente. 

Pese a los casos ya conocidos de Orteman, Ze Antonio, Ísmodes o Gonçalves, entre otros, el Racing parece dispuesto a invertir en un nuevo experimento. 

Por Bobo, un jugador que se tendría que adaptar a la liga española con la incertidumbre que ello crea en un futbolista de origen brasileño, el club tendría que pagar más de tres millones de euros. Se convertiría en el cuarto delantero de la plantilla (Zigic, Tchité y Pereira) dando por hecho la salida de Juanjo, ya decidida. El puesto de cuarto delantero bien podría ser cubierto por jugadores de la casa, sin coste económico para el club, y que siguen esperando su oportunidad en el primer equipo. ¿Algún responsables del club se acuerda de Sergio Canales?

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 9:39 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario