Jueves, 15 de enero de 2009

Mu?iz: 'A veces el f?tbol no tiene explicaci?n'

Juan Ramón Muñiz, entrenador del Racing, se lamentó de la mala fortuna de su equipo de cara al gol, ya que señaló que su equipo fue superior al Valencia en la eliminatoria y que sólo el resultado final, "que es lo que vale", le fue desfavorable.

"Hay veces que el fútbol no tiene explicación y no sabes por qué pierdes un partido. La imagen nuestra fue muy buena, pero al final eliminados, ése es el resumen. Pudimos venir con ventaja de la ida y hoy también pudimos ganar, pero al final ha decidido un pequeño o gran detalle, como ha sido el acierto de cara a gol en esa jugada", afirmó.

Para el técnico cántabro, la clave del partido estuvo precisamente en la clara ocasión que falló su equipo en la prórroga, ya que, a continuación, fue el Valencia el que anotó el 2-1, con apenas unos segundos de diferencia.

"Pasamos del 1-2 al 2-1 en 10 segundos, y eso es el fútbol. Al final, hay que animar a los jugadores porque se vaciaron en el campo e hicieron todo lo que había que hacer para pasar, sólo faltó el gol, pero nos vamos con la cabeza muy alta pese a ser eliminados", concluyó.

Fuente: Marca


Publicado por Castro2 @ 19:44 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario