Jueves, 15 de enero de 2009

'Los compa?eros me han animado en el vestuario'

El alto precio pagado por los errores en defensa y la falta de acierto en las ocasiones de la delantera, terminaron por condenar al Racing en Mestalla. 

Jonathan Pereira fue uno de los protagonistas, aunque no de la forma en que hubiese deseado. Por sus botas pasaron casi todas las ocasiones de que dispuso el conjunto santanderino, aunque en esta ocasión no pudo aprovechar ninguna. 

«No hay mucho que decir sobre las ocasiones falladas, el equipo ha hecho muy buen partido, hemos estado bien plantados sobre el césped y hemos plantado cara al Valencia haciendo méritos para pasar a cuartos», explicó el delantero al término del encuentro. «Me quedo con lo bien que ha estado el equipo y ya está, lo demás es para olvidarlo». 

«Intentas siempre buscar un hueco, a lo mejor la semana pasada ya me pasó con Kameni y en ésta Renan me aguantó bastante bien», añadió. 

Afectado 

El jugador se mostró afectado por este exceso de responsabilidad. «Si hubiera metido alguna de las que he tenido, estaríamos en cuartos, pero ahora hay que cambiar el chip y pensar en el domingo». Reconoció que el resto de jugadores le expresó su apoyo. «Los compañeros me han animado en el vestuario, me han apoyado y han sido una piña conmigo», concluyó Pereira.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 19:43 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario