Jueves, 15 de enero de 2009

Mis jugadores se han vaciado en el campo, no se puede pedir m?s

El entrenador del Racing no escondió su disgusto tras la eliminación de la Copa. «Sí, nos vamos un poco tristes. El fútbol es así, no tiene explicación, no sabes por qué pero pierdes así. Hemos dado una buena imagen, hemos tenido ocasiones, hemos jugado bien, ha faltado el gol pero así es el fútbol. Ya en casa merecíamos un mejor resultado, venir un resultado favorable y en esta ocasión creo que también lo hemos merecido, al equipo solo le ha faltado el gol. Hemos pasado del posible 1-2 al 2-1 en unos segundos, así es el fútbol. Mis jugadores se han vaciado en el campo y no se puede pedir más. Tuvimos juego y ocasiones pero al final, los pequeños detalles condicionaron la eliminatoria, me voy contento con el trabajo de los jugadores». 

Preguntado por las ausencias de Zigic y Tchité y si eso podía haber condicionado la eliminatoria, afirmó: «Estoy contento con los jugadores que tengo, estoy satisfecho con mis jugadores, con los que han jugado esta vez, y es lo que tenemos». 

Eludió las críticas por la falta de gol del Racing y las ocasiones falladas. «Esta situación se ve distinta desde fuera, las porterías se ven más grandes pero desde dentro del campo igual se ven más pequeñas. Hay que animarle (a Pereira) para que siga así; teniendo esas oportunidades, no hay que darle importancia». 

El técnico confió en que el desgaste de sus futbolistas, incrementado por la disputa de la prórroga, no pase excesiva factura. «Habrá que hacer algunos cambios en el equipo, de todas formas esto se prevé. Tenemos tres días para recuperar a los jugadores y afrontar con garantías el partido ante el Getafe». 

Por su parte, Unai Emery, entrenador del Valencia, calificó al Racing de «rival muy digno». «Ha luchado mucho. Ha sido una eliminatoria muy igualada».

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 19:42 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario