Mi?rcoles, 14 de enero de 2009

Pern?a trata de agilizar todo lo posible la venta de Tchit?

Francisco Pernía quiere agilizar todo lo posible la 'operación Tchité'. La intención del presidente del conjunto santanderino es cerrar en el menor plazo de tiempo posible traspaso del delantero africano, por el que se han interesado varios clubes. El Lokomotiv, de Moscú, y el Newcastle y el Wigan, de Inglaterra, han sido los equipos que más interés han puesto en hacerse con los servicios del nueve verdiblanco. De hecho, los responsables del club ruso ya han seguido al futbolista en varios partidos, aunque la mejor oferta es la que podrían estar dispuestos a poner sobre la mesa los ingleses del Wigan (una cantidad superior a los 10 millones de euros). La opción del Newcastle es la que más fuerza parece haber perdido, toda vez que el club británico pretendía incluir en la operación a Xisco, alternativa que no acaba de convencer a los dirigentes de la entidad cántabra. 

Pedro Ríos 

En lo que respecta a las llegadas, uno de los jugadores que más interés ha despertado entre los responsables del equipo verdiblanco es el jerezano Pedro Ríos. Sin embargo, la operación puede haberse complicado después de que el presidente del Xerez, Joaquín Bilbao, le declarara ayer «intransferible». Eso sí, el mandatario del conjunto andaluz reconoció que conocía el interés de varios clubes, aunque no habría recibido oferta formal alguna hasta el momento. En cualquier caso, la posible llegada de Ríos depende de las salidas que finalmente se produzcan. 

Christian, descartado 

Pese a que han mantenido su interés hasta ayer mismo, la negativa de Christian Fernández a abandonar el Racing para ir al Córdoba, los responsables del club andaluz se han retirado de su pelea por el canterano verdiblanco y se han decantado por otro lateral izquierdo, Javier Casas, del Athletic, que jugará como cedido hasta el final de la actual temporada, tras el acuerdo de cesión cerrado entre el club vasco y el nuevo director deportivo cordobesista, Javier Zubillaga. Con la opción del Córdoba descartada, en el Racing siguen intentado encontrar un club para el jugador.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:40 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario