Martes, 13 de enero de 2009

L?pez Mu?iz: 'tendremos nuestras opciones'

"El resultado del primer encuentro (1-1) dejó la eliminatoria abierta. Tendremos nuestras opciones, que pasan, principalmente, por dejar nuestra portería a cero y convertir las oportunidades de gol de que dispongamos", asegura López Muñiz en unas declaraciones publicadas en la web del Racing (el equipo hoy descansa).

Sin embargo, el equipo cántabro saltará a Mestalla con dos importantes bajas en su delantera: las de Nicola Zigic, que no puede enfrentarse al Valencia, porque así lo estipulan las condiciones de su cesión al Racing, y Mohamed Tchité, que sigue lesionado.

"Son dos jugadores importantes, pero en la plantilla contamos con más futbolistas de plenas garantías que pueden jugar arriba, como Jonathan Pereira, Juanjo, Munitis o el recién llegado Toni Moral", matiza el técnico del Racing de Santander.

El Racing de Santander ha cosechado importantes victorias en sus últimas visitas a Mesatalla, la última, en Liga (2-4).

López Muñiz subraya que "cada partido es diferente" y que, en estos momentos, el Valencia se encuentra en una buena racha.

"Nuestro rival atraviesa un buen momento y, en casa, ha encadenado una racha de tres triunfos consecutivos y un empate, el sábado pasado, contra el Villarreal CF, que es uno de los equipos más en forma del campeonato", apunta el entrenador asturiano.

Respecto a su propio equipo, López Muñiz señala que está "satisfecho" con el rendimiento que ha ofrecido hasta el momento, que le permite estar en una posición media en la Liga, a ocho puntos de los puestos europeos y a siete del descenso.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:58 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario