Martes, 13 de enero de 2009

Empate tentador ante la bestia negra

El Valencia recibe al Racing de Santander en Mestalla en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey. A los ché les valdría un empate a cero para estar en cuartos, una perspectiva tentadora. Más, dada la conocida productividad de los cántabros en el feudo, donde han ganado en sus últimas tres visitas. La última, 2-4, en noviembre. Una clausula en el contrato de cesión impedirá el morbo de ver la vuelta de Zigic a Mestalla.

Emery no hará excepción en la vuelta de octavos y, al igual que en el resto de la Copa, realizará generosas rotaciones respecto a su alineación de Liga. Villa, Joaquín, Silva y Albelda tendrán descanso (su posible concurso a lo largo del partido dependerá del desarrollo del mismo). 

Agujero en punta
Con la baja de Miguel por sanción (recuerden, se le cruzaron los cables en el Sardinero), Miguel Ángel Angulo ocupará el lateral derecho, tras el fallido experimento con Albelda ante el Villarreal. Saldran de inicio algunos de los menos habituales: Pablo, Morientes o Del Horno

El Racing acude con las opciones y la moral intacta: "La eliminatoria está abierta", ha recordado Muniz en la previa. El técnico cántabro tendrá con lidiar con algunas bajas sensibles. La ausencia por contrato de Zigic unida a la baja por lesión de Tchité deja medio huerfana la punta del ataque cántabro. 

Para acompañar a Jonathan Pereira, Muñiz elegirá entre el recién llegado Toni Moral y el canterano Juanjo (con preferencia para el primero). También será baja el central argentino Ezequiel Garay, con una microrotura muscular. Oriol y Sepsi son los recambios que maneja el técnico.

Fuente: Marca


Publicado por Castro2 @ 18:55 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario