Martes, 13 de enero de 2009

El Racing se fija en Pedro R?os, del Xerez, y el C?rdoba insiste en Christian

Pedro Ríos, centrocampista del Xerez, es uno de los objetivos del Racing en este mercado de invierno de fichajes. 

El club santanderino ha puesto sus ojos en este futbolista del conjunto jerezano, que desarrolla su juego en la banda derecha, en donde se caracteriza por su calidad en el desborde y su capacidad goleadora. Por el momento, en el Racing se han limitado a hacer un exhaustivo seguimiento del jugador, aunque aún no han mantenido contactos con el club andaluz para negociar un traspaso o, en su lugar, una cesión.

Las relaciones en el Xerez y el Racing han sido muy buenas en los últimos tiempos. De hecho, durante el pasado verano el equipo santanderino participó en la presentación del conjunto jerezano en el XIX Torneo de la Vendimia. Además, el Racing cedió al Xerez a Brian Sarmiento, una vez que el joven futbolista argentino, tras un largo litigio, obtuvo el tránsfer de la FIFA para poder jugar en la liga española.

Christian y el Córdoba 

Por otra parte, en el Córdoba parecen no haber perdido las esperanzas de conseguir la cesión del lateral del Racing Christian Fernández. Pese a que el conjunto andaluz y el Racing habían alcanzado un acuerdo para que el canterano jugará en el Córdoba como cedido hasta el final de la temporada, la decisión tomada por el propio futbolista desbarató la operación.

Christian Fernández se negó a abandonar el Racing y dejó claro -así se lo comunicó al propio entrenador verdiblanco- que su decisión era quedarse en Santander para pelear por un puesto en el equipo. Sin embargo, en el Córdoba no arrojan la toalla y la llegada de un nuevo director deportivo -José Javier Zubillaga ha ocupado en los últimos días el cargo tras la dimisión de Emilio Vega- ha hecho que el interés haya cobrado de nuevo fuerza. De hecho, hoy se espera en Santander a los representantes del club cordobés, que tratarán de retomar las negociaciones para hacerse con los servicios del futbolista santanderino.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:40 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario