Lunes, 12 de enero de 2009

Revilla pide a los jugadores del Racing 'm?s trabajo y esfuerzo'

El jefe del Ejecutivo ha agradecido también a los jugadores el esfuerzo realizado por mantener este año el nivel deportivo de la temporada pasada, "que ha sido muy positivo", y les ha animado a seguir en esta línea de trabajo.

Así se lo hizo llegar al presidente del Racing, Francisco Pernía, y a una representación de los jugadores, formada por los futbolistas cántabros y los dos últimos fichajes de la entidad, Nicola Zigic y Toni Moral, durante un encuentro que ha mantenido con ellos, acompañado también del consejero de Cultura, Turismo y Deporte, Francisco Javier López Marcano.

Revilla aprovechó esta reunión para pedir a los jugadores un "plus de esfuerzo" y les recordó que detrás del equipo "está todo un pueblo", no sólo los aficionados al fútbol, sino también "muchas personas que saben de la importancia que tiene para el desarrollo regional tener un equipo de la Comunidad en Primera".

El Racing, a juicio del Presidente, es un "activo muy importante" y tener un equipo en Primera División es un "fenómeno de tal dimensión que contribuye a que Cantabria suene y cuente en un mundo cada vez más globalizado". "A los dirigentes de la Comunidad Autónoma nos interesa muchísimo estimularos, apoyaros y pediros un esfuerzo especial para mantener a la entidad en la máxima categoría", señaló.

De cualquier forma, el presidente se mostró confiado en que el Racing logrará mantener la categoría al final de temporada, y más tras las últimas incorporaciones, que han propiciado que el equipo "quede compensado y por qué no, poder soñar otra vez con una competición europea, como se logró la temporada pasada".

En esta misma línea se manifestó el consejero de Deporte, afirmando que los responsables públicos y los jugadores del Racing tienen una "responsabilidad compartida para hacer de esta tierra más grande que lo que la geografía y demografía ha querido que sea". A juicio de López Marcano, el equipo posee un potencial técnico y humano para tener un futuro prometedor.

Por su parte, el presidente de la entidad deportiva trasladó al presidente y al consejero el agradecimiento de todo el racinguismo por su apoyo, al entender "desde el primer momento lo que es el fútbol: un deporte, una actividad económica y un sentimiento".

Pernía aprovechado además el encuentro para regalar a Revilla y López Marcano un reloj personalizado del Racing, con motivo de su clasificación en la UEFA.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:48 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario