Lunes, 12 de enero de 2009

L?pez Mu?iz deja a Colsa fuera del equipo titular

La ausencia de Gonzalo Colsa del equipo titular fue una de las sorpresas en el encuentro que ayer jugaron en El Sardinero el Racing y el Recreativo.

El centrocampista santanderino, uno de los fijos para López Muñiz hasta el momento, es uno de los futbolistas que más minutos ha disputado (el tercero que más tiempo acumula entre los jugadores de campo tras Marcano y Serrano). Sin embargo, ante el Valladolid tuvo que cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas.

Y esta ausencia le ha pasado factura. El conjunto santanderino ofreció una buena imagen en el Nuevo Zorrilla, de donde regresó con una valiosa victoria y con tres puntos importantísimos.

Presagios 

Ya en la sala de prensa, en su comparecencia posterior al encuentro, López Muñiz había destacado el trabajo y el buen juego de todo su equipo. Y tenía razón. Pero, pese a todo, la posibilidad de que Colsa, cumplida su sanción, regresara al once titular era más que factible.

El santanderino es uno de los pesos pesados en el vestuario del Racing; su rendimiento, sin ser espectacular, sí había mostrado cierta progresión en los últimos encuentros; y las diferencias que en su día hubo entre él y el entrenador parecen ya olvidadas. Pero no, Gonzalo Colsa tuvo que comenzar viendo el encuentro desde el banquillo de El Sardinero. El técnico había depositado su confianza en el doble pivote que tan bien lo hizo en Valladolid. En el eje francés que forman Luccin y Lacen.

Sólo al final, cuando quedaba ya menos de media hora de juego, López Muñiz decidió romper la pareja francesa para dar entrada al terreno de juego al jugador cántabro. El damnificado fue, curiosamente, Lacen, cuando el que realmente estaba jugando un encuentro horroroso era su compatriota Luccin.

En cualquier caso, cono si no quisiera desentonar del resto de sus compañeros, el jugador santanderino no fue el revulsivo que buscaba su entrenador, que pretendía conseguir una mejor salida de balón desde atrás y una mayor calidad en la creación de juego verdiblanco.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:46 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario