Peter Luccin advirtió de la necesidad de "sumar el máximo contra Recreativo y Getafe", antes de enfrentarse a los cuatro grandes, más si cabe después de lograr los tres puntos ante el Valladolid, una victoria que les permitió asentarse "en la zona media". "Sumar esa victoria fue importante porque nos ha permitido estar asentados en la mitad de la tabla. Si ganamos al Recreativo podremos aspirar a más y además hay que tener en cuenta que luego nos mediremos al Getafe a domicilio antes de recibir a los cuatro grandes del campeonato, por eso tenemos que sumar el máximo cuanto antes", afirmó el centrocampista.
El mediocentro galo, que fue titular en el último partido liguero disputado por la escuadra cántabra ante el Real Valladolid (0-1), señaló que "fue un encuentro complicado, que se había trabajado mucho durante la semana, porque el contrario llevaba ya 23 puntos".
Cuestionado sobre la temporada, a nivel individual, el centrocampista galo explicó que su objetivo cuando llegó a Santander era "ayudar al equipo". "Nos están saliendo bien las cosas y tenemos que seguir en esta misma dinámica, además, estoy encantado con el vestuario que me he encontrado, es el mejor en el que he estado y ese compañerismo se plasma luego sobre el terreno de juego porque cada jugador quiere ayudar al resto", comentó.
"Después de cada entrenamiento, hay siempre más de veinte futbolistas trabajando en el gimnasio y allí hablamos, nos reímos... eso es fundamental para un grupo y para un equipo", concluyó.
Fuente: Marca