Mal horizonte tiene por delante el Racing para dar salida a sus jugadores en el mercado de invierno, la jornada festiva de ayer no aportó ninguna novedad a los planteamientos racinguistas y siguen deshojando la margarita a la espera de poder concretar alguna negociación.
En el caso Jorge Gonçalves. no hay solución, el futbolista portugués permanecerá en Cantabria al menos hasta el final de la presente campaña. El motivo no es otro que la UEFA no permite que un futbolista milite en más de dos clubes durante una misma campaña y Gonçalves ya lo ha hecho, en el Leixoes, con que jugó en la liga portuguesa, y en el Racing, al que llegó en el último día de fichajes. Podría regresar al club de origen, pero no hay interés. Ismodes está en Perú hasta mediados de febrero y ningún club ha mostrado demasiado interés en estas condiciones.
A disgusto en el Racing
Christian Fernández ha dado la negativa para jugar en el Córdoba, parece que le gusta más Las Palmas como destino. Si bien el jugador ha manifestado a Cordobadeporte.com que esta a disgusto en el Racing. «No estoy a gusto en el Racing porque no soy de la partida, por lo que quiero jugar minutos en otros sitios, pero no depende de mi, sino de terceros, no puedo tomar ninguna decisión por mi cuenta y tengo que estar a expensas de otros», manifestó. Al final las calabazas al Córdoba fueron del propio jugador, entre los clubes había acuerdo para la cesión.
Fuente: El Diario Montañés