Martes, 23 de diciembre de 2008

Zigic, ?vuelve por Navidad?

Nicola Zigic puede ser el regalo que Papá Noel deje en El Sardinero. Al menos esa es la petición que han hecho los responsables del club santanderino que se han marcado como una prioridad la contratación, aunque sea sólo por seis meses, del delantero serbio.

Los primeros pasos para hacer realidad el regreso del 'nueve' balcánico ya se han dado. El Racing y el Valencia, club titular de sus derechos después de pagar cerca de 18 millones de euros a los cántabros hace un año y medio, ya tienen un acuerdo. Se han intercambiado contratos y ambas partes parecen estar totalmente de acuerdo en las condiciones bajo las cuales el futbolista llegaría de nuevo a Santander. El acuerdo alcanzado entre las dos entidades permitiría saldar la deuda que desde hace varias temporadas mantienen los levantinos con el Racing por el traspaso del uruguayo Mario Regueiro.

Ahora, con ambos clubes de acuerdo, sólo falta que el jugador de su aprobación. En el Racing se muestran confiados en que Zigic quiera regresar, aunque por el momento, el serbio no ha dicho ni una palabra en público al respecto, es más, cuando ha hablado ha sido para insistir en lo que tantas veces ha dicho, que quiere triunfar en el conjunto 'ché'.

Los papeles 

El último paso que han dado los responsables de la entidad verdiblanca ha sido remitir a su representante, Milan Calasan, toda la documentación relativa al caso. Lo han hecho después de que ayer mantuvieran una conversación telefónica en la que se han pretendido acercar las posturas. En esta conversación se acordó que el club cántabro remitiera al agente de Zigic los papeles que éste reclamaba y eso es lo que hizo. El Racing remitió ayer por la tarde la documentación al despacho del representante en París.

Ahora, con los documentos en su poder, la pelota está en el tejado de Calasan y del propio jugador, que deberán ser los que tomen una decisión que se antoja como definitiva, toda vez que el Racing pretende cerrar la operación cuanto antes y no dejar que ésta se demore demasiado, de tal manera que López Muñiz pueda contar con el delantero cuando se reinicien los entrenamientos tras el parón liguero motivado por las fiestas de Navidad. La pretensión de los mandatarios del club verdiblanco es que la contratación de Zigic para lo que resta de temporada quede cerrada antes del próximo jueves, día de Navidad. Pero sólo se trata de eso, de un deseo. Y es que ahora la decisión final está, como en el mes de septiembre, en manos de Zigic y, por supuesto, de su representante, Milan Calasan.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 17:57 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario