Martes, 16 de diciembre de 2008

M?s de mil hinchas acompa?ar?n al Manchester City en Santander

El Racing estima que cerca de 1.100 hinchas ingleses acompañarán al Manchester City en el partido de la Copa de la UEFA que disputará contra el Racing, el jueves, en los Campos de Sport. 

Con tal motivo, está previsto que la policía ponga en marcha un plan de seguridad excepcional, no porque los seguidores del Manchester sean considerados peligrosos, sino porque es el protocolo acostumbrado en partidos de este tipo. Las leyes inglesas, en su empeño con terminar con la violencia en los campos de fútbol, directamente impiden que salgan del país los energúmenos que tienen prohibido el acceso a los campos. 

El Racing, por su parte, cuenta con conseguir llenar el campo. Poco más de 5.000 entradas quedan aún a la venta y, como en ocasiones anteriores, con descuentos especiales para los abonados. Las taquillas permanecen abiertas de forma ininterrumpida de 10.00 a 19.30 horas, y el día del partido atenderán al público hasta su comienzo. 

La expedición 

En cuanto a la otra expedición inglesa, la del equipo, tiene anunciada su llegada a Parayas mañana sobre las 15.15. 

Según su programa de estancia, se hospedará en el Hotel Real y realizará el entrenamiento oficial en el estadio de El Sardinero a las 18.00 horas. Quince minutos antes del comienzo de la sesión de trabajo, su entrenador, Mark Hughes, comparecerá ante los medios de comunicación en la sala de prensa. Por exigencia del Manchester el entrenamiento tan sólo será abierto al público durante los primeros 15 minutos. 

Respecto a la actualidad deportiva del rival del Racing, el Manchester perdió su último partido de la Premier frente al Everton -en el que ex madridista Robinho volvió a jugar, después de restablecerse de una lesión- al encajar un gol en el último minuto (0-1). Llama la atención que un club con el poderío económico del Manchester se halle ahora mismo coqueteando con los puestos de descenso. 

Con motivo de esta visita a Cantabria, el jueves, 18 de diciembre, a las 11.30 horas en La Albericia, los filiales del Racing y del Manchester City disputarán un partido amistoso que servirá como aperitivo al encuentro de la Copa de la UEFA entre cántabros y británicos. El enfrentamiento europeo, que tendrá lugar en El Sardinero a las 20.45 horas, será dirigido por el colegiado belga Serge Gumienny, asistido en las bandas por sus compatriotas Mark Simona y Michael Keyen. Laurent Colemonts, también belga, será el cuarto árbitro del partido que tendrá como delegado UEFA al italiano Mauricio Laudi y como observador arbitral al suizo Andreas Schluchter.

Fuente: El Diario Montañés

 


Publicado por Castro2 @ 18:00 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario