Lunes, 15 de diciembre de 2008

Uno a uno

Toño no sufrió excesivamente hasta que llegó el gol, en el que tuvo su parte de culpa. Realizó un par de intervenciones magníficas.

Valera fue un buen refresco para el puesto de lateral. Aguantó el tipo, aunque también le tocó sufrir, sobre todo, por el tremendo peligro de Crusat.

César Navas cumplió con su cometido. No hubo muchos problemas, alejó el peligro y logró sacar balones controlados desde atrás.

Colsa trató de mover el balón cuando el Racing tomó el control, sin gran fortuna. Participativo, colaboró en la defensa y en el ataque.

Luccin fue la solución para mantener vertebrado el equipo cuando Lacen fue expulsado. Con diez, el Racing hizo frente con bastante comodidad.

Munitis repitió el papel que tantas veces ha representado sobre el césped: peleón, incansable, una verdadera pesadilla para la defensa rival.

Tchité tampoco vivió su día más inspirado. Es cierto que se ofreció y que dio muestras de su velocidad en alguna carrera, pero no pasó de ahí.

Pinillos lo pasó bastante mal para evitar las incursiones por su zona. Al final López Muñiz se vio forzado a sustituirle por Valera.

Garay no admite críticas después del golazo que anotó. Es el gran especialista en el lanzamiento de faltas y lo volvió a demostrar ante el Almería.

Marcano fue ante el Almería el mejor defensor del Racing. Hizo muy buen trabajo por la banda, donde taponó los ataques. Rápido y eficaz.

Lacen no aportó gran cosa, pues la labor en el centro del campo quedó deslucida con la apuesta por el contragolpe. Acabó expulsado.

Gonçalves no supo aprovechar su oportunidad. No dio vida a su banda y se pasó el partido corriendo tras el balón. Además, el gol. 

Pereira enredó mucho arriba, pero al final todo quedo en casi. Participó en demasiadas ocasiones de gol como para no aprovechar una.

Juanjo se convirtió en una excusa para ganar -o perder- un poco de tiempo. Aislado arriba, no tuvo ni minutos ni oportunidades de lucirse.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:21 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario