Jueves, 13 de noviembre de 2008

Ahora podemos pensar en las otras dos competiciones

Para el técnico del Racing era importante superar la eliminatoria ya que la siguiente ronda no se juega hasta enero y hay tiempo para recuperar al equipo. «Era importante pasar a la ronda siguiente, ahora hay un período sin la siguiente eliminatoria y nos da tiempo para pensar en las otras dos competiciones. Es una competición que según vas pasando rondas es bonita. En el partido hubo diferentes fases, una muy buena, por nuestra parte, hasta que logramos el gol. Después tuvimos unos veinte minutos en los que bajamos el ritmo, el rival se aprovecho y ganó unos metros en el campo. Después en la segunda parte volvimos a controlar y a jugar en campo contrario», dijo. 

En la jugada del gol el técnico considera que el colegiado acertó. «El balón le llega a Jonatan después de tocarle un jugador rival. Cuando menos esa es la explicación que tiene. El árbitro estaba al lado y rápidamente corrigió al juez de línea. El estaba mucho más cerca y lo tuvo que ver mejor», indicó. Sobre la no convocatoria de Edu Bedia cuando tampoco había acudido a la llamada de la selección sub 20 aseguró que «en la competición de Copa son dieciséis jugadores e intentas compensar la convocatoria lo máximo posible. Intentas buscar jugadores que participan en diferentes puestos ya que sólo hay cuatro para los cambios. Que no haya ido a la convocatoria es fruto de que teníamos esta competición. La llamada le vino hace diez días y en ese momento se hizo el escrito a la federación para comunicarles que ellos están jugando con el primer equipo y no se ha producido ningún problema». 

Respecto a la alineación de jugadores considerados titulares y que éstos no hayan sido cambiados a pesar de la carga de partidos que están acumulando, López Muñiz considera que hay tiempo para la recuperación. «Durante el partido se dieron diferentes circunstancias, hubo jugadores con golpes y otros cansados. Los cambios se van haciendo sobre la marcha del encuentro, ellos aguantaron bien. Yo creo que de miércoles a domingo hay tiempo suficiente para recuperarse, de jueves a domingo hay muy poco tiempo para recuperarse y el otro problema es el de las lesiones. Si hay un golpe, por mínimo que sea, puede acarrear problemas para jugar el domingo. Por suerte no ha ocurrido nada. Están compitiendo y trabajando bien, creo que es importante que todos se encuentren lo mejor sobre el terreno de juego y que se vaya cogiendo la confianza necesaria de cara a lo que queda de competición que es mucho», manifestó.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 19:52 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario