Jueves, 13 de noviembre de 2008

Uno a uno

Coltorti apenas fue inquietado por el equipo rival. El poco trabajo que tuvo lo solucionó sin ningún tipo de problemas y con seguridad.

Garay volvía al equipo después de su lesión y jugó a buen nivel, seguro y expeditivo cuando la situación lo requería. Al final acuso un poco la inactividad

Christian entró en la formación después de varias jornadas. Trabajó a buen nivel para el equipo. En la segunda parte se mostró algo cansado.

Luccin durante la media hora que estuvo en el campo se mostró más activo que en otras ocasiones. Estaba cumpliendo bien hasta que se lesionó.

Serrano mejoró su que hacer de jornadas precedentes. Logró irse, del rival, en algunas ocasiones. El segundo gol llegó por una acción suya.

Tchite sigue a buen nivel trabajando mucho, a esto hay que unir que esta en racha goleadora y que está más estimulado de cara al equipo.

Pereira aportó más velocidad al ataque, le faltó el pase al compañero mejor ubicado. En su haber el oportunismo en el segundo gol.

Valera volvió al lateral y no lo hizo mal. En el marcaje se mostró muy sobrio. Creo peligró cuando se decidió a progresar por su banda. 

Oriol en el centro de la defensa cumplió, cuando le pasaron al lateral también se mostró seguro ante un rival rápido y con un buen uno contra uno

Munitis sigue mostrando un buen momento físico. En algunas fases del encuentro asumió el liderazgo del grupo y lo hizo con acierto.

Colsa tuvo mucha presencia en el juego del centro del campo. Buscó el pase fácil y acertó en la mayoría de las ocasiones. Erró un remate de gol fácil.

Juanjo cuando está en el campo se muestra con mucha voluntad. De cara al gol no está afortunado aunque lo intenta en repetidas ocasiones.

Lacen sustituyó a Luccin y se ajustó bien al guión encomendado en la parcela ancha del campo. Su entrada mantuvo el nivel del compañero lesionado.

Moratón apenas tuvo tiempo para mostrar su juego. Se incorporó al centro de la defensa y despejó un par de balones de forma contundente.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 19:45 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario