Jueves, 13 de noviembre de 2008

Tchit?, suma y sigue

Qué Tchité está en racha es una realidad incuestionable y la mejor prueba de ello es que incluso cuando sus disparos a portería no son todo lo buenos que el racinguismo desearía, acaban convirtiéndose en gol tras pegar en algún jugador rival. Ya ocurrió contra el Sporting, aunque en esa ocasión el árbitro del partido adjudicó el tanto a Camacho en propia puerta. Y ayer volvió a ocurrir lo mismo. Un disparo fuerte que tenía toda la pinta de irse fuera, acabó colándose en la portería de Elía tras pegar en Lillo. En el acta, Daudén Ibáñez le dio el gol a Lillo. Pero bueno, la intención es lo que importa, al menos para el Racing. 

En cualquier caso, y al margen de a quién se le hayan adjudicado los tantos, lo cierto es que el delantero africano está desempeñando un papel fundamental en este 'nuevo' Racing. Superados sus problemas físicos, que le mantuvieron en el dique seco de una forma incomprensible algunas jornadas, el delantero africano se ha destapado como el goleador que necesitaba el conjunto santanderino par abandonar la parte baja de la clasificación y situarse en una mucho más tranquila. 

La racha 

Fu infructuoso su tanto ante el Numancia. Y es que apenas sirvió para ilusionar a los aficionados más allá del medio minuto que pasó hasta que los sorianos rompieron el empate de forma definitiva. Acto seguido, en Valencia, Tchité se destapó como el jugador que precisaba el conjunto santanderino. Hizo un 'hat trick' que sirvió para que los cántabros comenzaran a enderezar su perdido rumbo. Su actuación fue un verdadero espectáculo, marcando tres buenos goles, con los que hizo un repaso a todas las virtudes que se suponen tiene un delantero: Uno fue de listo, otro de jugador potente y otro, el tercero, de buen rematador. Su racha se mantuvo en la Copa de la UEFA, ya que marcó el gol que sirvió para empatar ante el Schalke 04 en El Sardinero. El tanto contra el Sporting y el marcado ayer ante el Murcia, pese a que oficialmente no computen como suyos, completan su gran racha del 'nueve' verdiblanco que lleva ritmo de superar con creces su cuenta goleadora de la pasada temporada.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 19:42 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario