Martes, 11 de noviembre de 2008

L?PEZ MU?IZ: 'QUEREMOS SEGUIR ADELANTE EN LA COPA DEL REY'

Los abonados podrán presenciar, de forma gratuita, el partido entre el Racing y el Real Murcia
El entrenador del Racing, Juan Ramón López Muñiz, ha asegurado que “nuestro objetivo es seguir adelante en la Copa del Rey y con esa mentalidad afrontaremos el partido de vuelta de dieciseisavos de final ante el Real Murcia. Los buenos resultados que hemos conseguido en Liga ante el Valencia y el Sporting, y las buenas sensaciones que dejó el choque de UEFA contra el Schalke 04, hacen que lleguemos al partido con confianza en nuestros posibilidades de remontar el resultado adverso de La Nueva Condomina (2-1)”. 

El técnico verdiblanco explicó que “el tanto de Edu Bedia dejó abierta la eliminatoria y fue muy importante debido a su valor doble en caso de empate. El domingo dimos en El Sardinero la primera alegría a nuestra afición y queremos refrendarla mañana siguiendo adelante en la Copa, una competición que va ganando interés a medida que se pasan eliminatorias. El año pasado, la clasificación del equipo para las semifinales fue un ejemplo de ello”.
 
Sobre el rival del cuadro cántabro, dirigido desde el banquillo por Javier Clemente, López Muñiz señaló que “no comenzó bien la Liga pero ha sumado, en su casa, una racha muy positiva de seis partidos sin perder (cinco en Liga y uno en Copa del Rey) y poco a poco va saliendo de los puestos de abajo. El partido no va a ser fácil para nosotros porque el Murcia vendrá a defender su resultado con orden pero, con el apoyo de nuestros seguidores, que han tendido un comportamiento ejemplar en los últimos choques en El Sardinero, estoy seguro de que vamos a ganar el partido y a superar la eliminatoria”.
 
Finalmente, cuestionado sobre un posible once titular para el encuentro del torneo del KO, el entrenador racinguista comentó que “no voy a desvelar el once porque aún no lo saben los jugadores. Esperaremos al entrenamiento que vamos a realizar mañana en La Albericia pero va a ser un equipo competitivo porque nuestro objetivo es seguir delante en la Copa del Rey”. 
 
El partido, al que podrán acceder los abonados verdiblancos de forma gratuita presentando su carné de la temporada 2008/09, se disputará mañana miércoles, en Los Campos de Sport, a las 21,00 horas y será dirigido por el colegiado aragonés Daudén Ibáñez.

Fuente: Web oficial del Racing


Publicado por Castro2 @ 18:10 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario