Martes, 11 de noviembre de 2008

Marcano no estar? en la Copa y es duda para el partido del domingo en Sevilla

Iván Marcano, que sufrió un esguince en su tobillo izquierdo en el primer tiempo del partido contra el Sporting del pasado domingo, no podrá estar a disposición de López Muñiz para el encuentro de Copa del Rey de mañana en el que el conjunto santanderino se enfrentará al Murcia. 

Después de las pruebas que le fueron realizadas ayer, los médicos del club confirmaron el diagnóstico realizado el mismo día del partido, es decir, el jugador sufre un esguince en su tobillo. En principio, Marcano se perderá el partido de vuelta de los dieciseisavos de la Copa del Rey que mañana disputará el conjunto santanderino contra el Murcia en El Sardinero. Además, es seria duda para el partido de Liga que el Racing disputará el domingo en el 'Ruiz de Lopera' contra el Betis. 

La posible baja de Marcano se presenta como un serio problema para López Muñiz, que ve como uno de los jugadores que estaba ofreciendo un mejor rendimiento a lo largo de toda la temporada puede perderse el encuentro. 

En lo que a la enfermería del conjunto santanderino se refiere, cabe destacar que en la actualidad sólo hay dos jugadores, al margen del mencionado Marcano: Luis Fernández, que sigue arrastrando los problemas en sus dos rodillas, y Moratón, que tiene una tendinitis en su rodilla izquierda. 

Los entrenamientos 

Por otra parte, López Muñiz ha concedido una jornada de descanso a su plantilla después de la dura semana que ha superado en la que ha jugado tres partidos (dos victorias y un empate). 

El entrenador asturiano del Racing tiene previsto dirigir la última sesión preparatoria antes del encuentro contra el Murcia de Clemente en la mañana del miércoles, momento en el que hará pública la lista de jugadores con que contará para disputar el encuentro a partir de las 21 horas.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:09 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario