Lunes, 10 de noviembre de 2008

L?pez Mu?iz avala a Gaspar y dice que no quiere cambios

«¿Al equipo, físicamente, cómo lo ve? Yo, bien. Muy bien». La respuesta de Juan Ramón López Muñiz a una de las preguntas que le hicieron en la rueda de prensa posterior al partido contra el Sporting deja bien clara cuál es su postura sobre la anunciada destitución de Fernando Gaspar, preparado físico del equipo, al que el técnico ve también «muy bien y con mucha profesionalidad». 

Además, por si había alguna duda sobre su posicionamiento en todo este asunto, López Muñiz indicó que, a su juicio, «ahora todo está bien, todo está tranquilo. El Equipo está trabajando muy bien, el vestuario está muy unido y espero que no cambie nada, que siga todo como hasta ahora y que podamos seguir trabajando con la normalidad que lo estamos haciendo esta semana». 

Estas impresiones se las podrá trasladar hoy al presidente de la entidad, Francisco Pernía, que tiene previsto conversar con el entrenador para saber si ha encontrado ya algún candidato para relevar a Gaspar o, por contra, espera que sea el propio club el que designe uno. La posición de los responsables del equipo respecto a la figura del preparador físico sigue siendo exactamente la misma que hace una semana, es decir, Gaspar ha perdido la confianza del club y sus días en el equipo verdiblanco están contados... o no. Y es que lo mismo que desde todos los estamentos del Racing se indicó hace un par de semanas las idoneidad de destituir a Fernando Gaspar, si ahora se aconsejara lo contrario, los responsables del club podrían reconsiderar una posición que, a día de hoy, y según indican, es absolutamente firme. 

El preparador, a lo suyo 

Mientras tanto, Fernando Gaspar sigue a lo suyo, desarrollando el trabajo para el que le contrataron a principio del pasado verano. El preparador físico verdiblanco, como es normal, dirigió el calentamiento del equipo en los minutos previos al partido contra el Sporting y también el de los jugadores en la banda durante la segunda parte. Y hoy, en La Albericia, volverá a ser el encargado de llevar el peso de una sesión encaminada a la recuperación de los futbolistas que jugaron ayer contra el conjunto asturiano.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:15 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario