Lunes, 10 de noviembre de 2008

El Sardinero vivi? el choque con dos aficiones muy entregadas

Hace años que el Sporting no visitaba El Sardinero, cuando lo hizo tanto asturianos como cántabros estaban en la categoría de plata. Ayer los aficionados locales pudieron vivir una jornada que no es habitual, desde primeras horas de la mañana las calles céntricas de Santander comenzaron a llenarse de seguidores sportinguistas que daban un colorido rojiblanco. 

Los racinguistas no se quedaron a la zaga y también quisieron disfrutar del ambiente que se estaba generando en torno al duelo que a partir de las cinco de la tarde de iba a vivir en El Sardinero. 

'La Mareona' asturiana trajo a Santander a tres mil seguidores sus gritos de ánimo se dejaron sentir en las gradas del recinto de juego. Pero se tuvieron que rendir ante los seguidores verdiblancos que no querían quedarse a la zaga y antes de comenzar el encuentro entonaron 'La Fuente de Cacho' con un sentimiento mayor que en otras ocasiones. 

Ninguna de las dos aficiones se quiso quedar a la zaga de la rival, pero siempre con buen tono y cada una animando a los suyos. 

Al final, de nuevo, las bufandas racinguistas se levantaron para entonar por segunda vez 'La Fuente de Cacho' era el premio para los 'gladiadores' verdiblancos que habían conseguido superar a un rival que llegaba enrachado a disputar tres puntos de oro para cualquiera de los dos contendientes. 

Al final deportividad en la cancha de juego entre los jugadores racinguistas y sportinguistas. Había viejos amigos en las plantillas y después de una dura pugna nada mejor que un fuerte abrazo para reconocer los méritos del rival. 

Con el mismo tono acogieron las aficiones el desenlace final del choque, los racinguistas, como cuatro días atrás, hicieron saludar a los suyos desde el centro del campo. No habían entretenido a la grada, pero habían sumado la victoria en un encuentro que se había convertido en un duelo de rivalidad. 

El partido y sus prolegómenos se convirtió en una fiesta, hubo un buen ambiente, salvo excepciones, y lo mejor para los racinguistas el resultado positivo que logró su equipo.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 17:56 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario