Viernes, 07 de noviembre de 2008

Mu?iz: 'Se dan los alicientes para ver un buen partido'

«Lo que ha cambiado es la confianza del equipo. Ahora toca mantener ese ritmo porque es el camino correcto. Hemos plantado cara a dos equipos muy fuertes, y hemos comprobado que si presionamos a esas alturas de campo todo nos irá mucho mejor. Esa decisión la puedo tomar ahora por el estado físico de la plantilla. Nos tuvimos que adaptar a la situación que vivíamos cada domingo, porque hubo ocasiones donde sólo pudimos contar con un punta. Tenemos claro que esa es la mejor forma de jugar para nosotros, porque robamos el balón mucho más arriba. Pero además hay que tener en cuenta otros factores, como que contamos con una mayor tranquilidad. Particularmente, la concentración en Valencia nos vino muy bien, para estar juntos, charlar y analizar la situación». 

La transformación ha sido radical. Si en la previa frente a los gallegos se pronosticaba un encuentro «táctico y trabado», Muñiz cambió su discurso por otro mucho más atractivo. «Espero un partido igualado, con pocas diferencias entre dos equipos que atraviesan un buen momento de forma y estoy convencido de que se verá un buen partido con dos equipos que irán a por la victoria. Ambos gozaremos de confianza y del apoyo tremendo de nuestras aficiones ... En fin, se dan todos los alicientes para ver un buen encuentro».

En cuanto al papel del público, el entrenador agradeció su apoyo en la Copa de la UEFA. «Sólo puedo darles las gracias. Entendemos que nos toca a nosotros hacer lo correcto para que el público se enchufe al partido. Esto permite que el equipo se crezca y se venga arriba en esos momentos complicados. Ese ambiente es vital para nosotros. Sobre el próximo rival de los verdiblancos, el Sporting de Gijón, el míster advirtió: «Tiene velocidad y dispone de delanteros con capacidad para resolver rápido. Además, últimamente a los equipos rivales les cuesta hacerles gol».

Fuente: Alerta


Publicado por Castro2 @ 23:42 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario