Jueves, 06 de noviembre de 2008

De ni?o so?? algo as?

JOSÉ MORATÓN TAEÑO |.- 

Desde bien pequeño soñé con algo así. Que el Racing disputara una competición europea. A quienes nos gusta el deporte, en general, la competición, en particular, y el Racing en especial, siempre jugamos a imaginarnos algo como lo que hoy va a hacerse realidad: Ver en El Sardinero, en competición oficial, enfrente de mi Racing, a alguno de los grandes de Europa.

El partido Racing-Schalke o el Racing-Manchester City dibujan perfectamente cómo era aquel sueño infantil. Por medio están, para completarlo, nombres que también son bastante en el concierto europeo, como París Saint Germain y FC Twente.

Por lo tanto, como profesional del fútbol y como cántabro desde que nací, sólo deseo disfrutarlo como un aficionado más, como un jugador más. A quienes estamos en la cancha lo que más nos preocupa es el encuentro inmediato. Por ello nos gusta participar en la Liga, donde el Racing lleva lustros con los mejores, y aspirar a llegar lo más lejos posible en la Copa. Pero también es un sueño competir con las estrellas continentales y ser alguien en el fútbol internacional.

Como se trata de un partido muy especial, animo a todos los racinguistas a que acudan a Los Campos de Sport y respalden a su equipo como sólo ellos saben hacerlo. 

A la vez me atrevo a recomendarles que disfruten, que paladeen lo que es la Copa de la UEFA y un rival de tanto renombre como el Schalke 04 y sus componentes.

Es la hora de la fiesta, es el momento de recoger lo que tanto costó conseguir la pasada campaña y es, en suma, el instante para que el aire europeo pase por nuestro estadio dejando un recuerdo que será indeleble en este veterano club. Va por vosotros, nuestros seguidores y va por Santander y por toda Cantabria.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 12:35 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario