Jueves, 06 de noviembre de 2008

L?pez Mu?iz: 'Es un partido muy importante'

El entrenador racinguista, Juan Ramón López Muñiz, señaló que el partido ante el Schalke 04 «es muy importante, al ser el primero de la Fase de Grupos de la Copa de la UEFA, y porque sólo nos vale ganar los tres puntos después de la derrota que sufrimos frente al FC Twente. Nuestro rival viene de jugar Liga de Campeones, tiene mucho nivel y gran experiencia europea, por lo que el encuentro será complicado pero la UEFA es una competición muy bonita, que hay que disfrutar, y no vamos a salir derrotados de antemano. Es un conjunto sólido, rocoso, con velocidad en ambas bandas. En fin, muy completo». 

El técnico del conjunto cántabro destacó el gran potencial del Schalke 04 pero «nosotros conseguimos una importante victoria en Mestalla, donde el equipo demostró serenidad en un momento complicado. Vamos a realizar un último entrenamiento en La Albericia y veremos cómo están los futbolistas para hacer la convocatoria». 

Respecto al once que presentará para la ocasión, el preparador racinguista respondió que «siempre intento presentar el once más competitivo para cada partido. Si la pregunta es si cambiaremos completamente la alineación, eso no se hará», subrayó Juan

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 12:35 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario