Mi?rcoles, 05 de noviembre de 2008

Mu?iz: 'No vamos a salir derrotados de antemano'

El técnico del Racing de Santander, Juan Ramón López Muñiz, aseguró que el jueves ante el Schalke 04 a su equipo "sólo le vale ganar los tres puntos", sobre todo después de la derrota encajada en la primera jornada de la fase de grupos ante el Twente.

Pese a las exigencias, sabe que el equipo alemán no le pondrá las cosas fáciles porque "viene de jugar Liga de Campeones, tiene mucho nivel y gran experiencia europea, por lo que el encuentro será complicado", aunque no baja los brazos antes de tiempo.

Así, destaca que "la UEFA es una competición muy bonita, que hay que disfrutar" y que no van a "salir derrotados de antemano". "El Schalke es un conjunto sólido, rocoso, con velocidad en ambas bandas en fin, muy completo", valoró. El equipo cántabro, superado el bache de octubre, ha retomado el paso tras lograr una "importante victoria en Mestalla", donde demostraron "serenidad en un momento complicado".

Ahora, hay que echar la vista a Europa, en un partido en el que el técnico no va a "cambiar completamente la alineación", aunque no quiso dar pistas, ya que, además cuenta con varios jugadores que arrastran molestias. "Mañana (por el jueves) vamos a realizar un último entrenamiento en La Albericia y veremos como están los futbolistas para hacer la convocatoria", explicó.

Sobre Pedro Munitis, que arrastra un golpe en el tobillo, dijo que "se le está tratando y parece que se recupera bien". "Esperamos que no tenga ningún problema", deseó, destacando su buena actuación en la banda. "Estuvo muy bien, como el resto de los compañeros, y trabajó con mucho acierto tanto con el balón en los pies como sin él", dijo.

Fuente: Marca


Publicado por Castro2 @ 19:42 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario