Mi?rcoles, 05 de noviembre de 2008

Mal rival para ir con prisas

El Racing de Santander llega a la segunda jornada de la fase de grupos de la UEFA con la intención de obtener tres puntos que le ayuden a enmendar el tropiezo de la jornada anterior frente al Twente. Los de Muñiz cometieron un error al no puntuar con los holandeses y ahora tendrán que salir a por todas ante un rival de envergadura como el Schalke 04. Los alemanes ya son 'perros viejos' en esta competición y por ello los cántabros deberán andarse con pies de plomo.

El Schalke 04 ya demostró de lo que es capaz cuando en la primera jornada goleó al PSG. Además los alemanes no andan mal en la competición doméstica. Son cuartos a un punto de los puestos que dan derecho a jugar la previa de la Champions y a cinco del líder del torneo, el Hoffenheim.

El Racing en cambio viene de lo que podría ser un punto de inflexión. Tras los pésimos resultados cosechados en los últimos tiempos, la victoria ante el Valencia puede significar el principio de un cambio de tendencia en el conjunto cántabro. Algo que necesitan con urgencia para levantar el vuelo en la Liga BBVA y para poder seguir con vida en Europa.

Mucho cuidado deberán tener los cántabros en defensa ya que el Schalke 04 cuenta con varios jugadores que pueden resolver el partido. Empezando por Rafinha, un lateral de largo recorrido que tiene mucha llegada al área rival, y pasando por jugadores de calidad contrastada como Kuranyi, Altintop o Farfán.

Muñiz jugará al despiste hasta última hora y ha preferido no hacer pública ni siquiera la lista de convocados. Sólo una cosa parece segura y es la presencia de Tchité en el once titular tras marcar tres goles en Mestalla. la gran duda es si el técnico racinguista dará continuidad al sistema con el que salió a jugar contra el Valencia o, en cambio, recuperará el 4-4-2 que en principio es su sistema tipo. La respuesta la tendremos este jueves y se la contaremos en directo y al minuto en este web.

Fuente: Marca


Publicado por Castro2 @ 18:45 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario