Mi?rcoles, 05 de noviembre de 2008

Pern?a se re?ne con los capitanes para analizar el estado del equipo

Francisco Pernía, presidente del Racing, mantuvo en la tarde de ayer una reunión con los cuatro capitanes del equipo -Munitis, Colsa, Pinillos y Moratón- en la que analizaron la situación del equipo en estos momentos y, también, las primas para la presente campaña, en la que el conjunto santanderino está inmerso en tres competiciones, la Liga, la Copa del Rey y la Copa de la UEFA.

La reunión, que se prolongó hasta cerca de las 21.00 horas, sirvió para que los máximos exponentes de la plantilla verdiblanca analizaran junto al presidente la situación del equipo, que ha pasado de mostrar una imagen paupérrima en las últimas jornadas en cada una de las tres competiciones que disputa, a ofrecer un rendimiento muy bueno, como ocurrió en el partido de Liga del pasado fin de semana, en el que los cántabros lograron una merecida victoria en el campo del hasta ese momento líder, el Valencia.

Por otra parte, el máximo responsable de la entidad santanderina ha pospuesto la decisión final sobre la destitución anunciada de Fernando Gaspar, preparador físico que llegó al equipo de la mano de López Muñiz y que ahora, apenas medio año después, ha perdido la confianza de los mandatarios del club.

En cualquier caso, la decisión adoptada la pasada semana por Pernía parece ser firme y la salida de Gaspar de la entidad es únicamente cuestión de tiempo. Aplazada la conversación que hoy tenía programada con el técnico, el presidente puede retomar hoy esta cuestión para, de una ves por todas, zanjar un asunto que puede llegar a enquistarse ya que Gaspar sigue ejerciendo en el puesto de preparador físico mientras que el club ya ha tomado la decisión de despedirle.

En principio, es el propio López Muñiz el que debe presentar una alternativa para sustituir a su ayudante. Al menos eso es lo que le pidió Pernía cuando le comunicó su decisión sobre Gaspar. Si el técnico no propusiera alguna opción convincente, sería el propio club el que se pondría manos a la obra para buscar un nuevo preparador.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:43 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario