Martes, 04 de noviembre de 2008

Revilla: 'En cierta medida se puede decir que Pern?a me ha decepcionado'

El Presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, visitó ayer los estudios de Localia Cantabria, al ser uno de los invitados de la tertulia futbolística Va de Fútbol, que cada lunes dirige Pedro López a partir de las 21:30 horas. También aprovechó la ocasión para conocer la delegación de AS en Cantabria.

Revilla analizó la actualidad del equipo racinguista, satisfecho del rendimiento del último encuentro en Valencia: "Para mí ha sido una sorpresa mayúscula para bien. He visto un cambio de mentalidad. El Valencia empató dos veces y fueron a por otro gol en dos ocasiones; eso es mentalidad de salir a ganar. Los jugadores estaban en su sitio, colocados".
Fichajes.

Pero los tres puntos de Mestalla no ciegan a Miguel Ángel. Cree que el Racing no ha confeccionado una plantilla compensada en un año histórico, jugando por primera vez la UEFA: "He estado todo el verano haciendo llamadas a Pernía y al dueño. Les decía que no dejaran tirados a los aficionados. Salieron del club mejores jugadores de los que han entrado; ya dije que no me gustaba la orina del enfermo. Pernía tiene que aceptar las críticas, como me pasa a m lo que digo es que no se han hecho bien los fichajes. En cierta medida se puede decir que me ha decepcionado".

Por eso ve vital contratar para la segunda vuelta del campeonato a un refuerzo de garantías para el ataque: "Es imprescindible que aten a Zigic antes de Navidad. Como haya lesiones, no hay con quién cambiar".

Aún así, Revilla está ilusionado con el resurgir de Tchité en Valencia. Confía en que a partir de ahora muestre de forma más regular su nivel: "Es imprescindible. Con lo que hay, tiene que ser el delantero centro del Racing. Falla goles, pero porque está ahí. Va a haber más días como el de Valencia. Pereira no tiene estatura para ser delantero centro, ahí tiene que estar Tchité. Si tiene buenos pasadores, va a marcar muchos goles".

Pero Miguel Ángel alabó también a Marcano: "Es la revelación de la Liga y ya hay varios equipos preguntando por él. Es un grandísimo jugador. Por mucho que sea Garay, sería injusto quitar a Marcano o Navas, con lo bien que están jugando".

El domingo se vivirá un partido muy especial contra el Sporting. Revilla confiesa: "Mi primer equipo es el Racing y después el Sporting, pero creo que se le va a ganar bien, con cierta holgura. Nos tenemos que comprometer todos a que entre las dos aficiones haya abrazos, ni un sólo incidente; que sea un ejemplo de convivencia entre dos pueblos hermanos".

Fuente: As


Publicado por Castro2 @ 18:04 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario