Lunes, 03 de noviembre de 2008

Tchit? no se moja

Fue el hombre del partido en Mestalla. Marcó tres goles por primera vez en España y zanjó una sequía goleadora que ya había recibido las primeras lluvias en Soria. Seis días después llegó el chaparrón de goles frente al Valencia. Por ese motivo, una vez superado el bache, se le pidió que se atreviera a pronosticar una cifra de goles para este ejercicio. «No sé cuántos goles marcaré. Yo siempre trato de jugar lo mejor posible y luego Dios decide. No sé si serán más o menos que el año pasado». 

No se mojó, como tampoco lo hizo a la hora de hablar sobre su futuro en el Racing al término de esta campaña. «El hecho de que haya equipos que se interesen por mí no es algo importante ahora, porque estoy centrado en el Racing. Después ya veremos». En cuanto al ámbito personal prefirió no darle importancia a su resurgir goleador. «No hay que hablar de si es importante para mí, sino de lo importante que es para todo el mundo. Para la afición, el entrenador... todo el mundo. Yo no necesitaba reafirmarme. Lo realmente importante no es que marque yo, porque ¿de qué vale que anote un tanto si, por ejemplo, luego pierde el equipo? Personalmente, no estaba preocupado por mi sequía goleadora, porque sé que si no marco un día, será en otra ocasión. Además, repito, lo más importante es conseguir los puntos».

Sobre la celebración de sus tantos ante el conjunto ché, el congoleño dio más datos sobre su significado. «Ese gesto es una dedicación para mi hermano Pablo, que canta y escucha canciones y ese es uno de los bailes». Ese partido ya es historia y el delantero aboga por volcarse en el encuentro europeo. «El partido ante el Valencia ya se terminó y ahora toca centrarse en el Schalke 04. Es un gran equipo y será un partido muy difícil, pero también es un partido bonito para jugar».

Sobre la llegada de Zigic y su posible adaptación al juego del serbio, Tchité se limitó a comentar que «todo dependerá de la decisión del entrenador, si quiere que jugue más escorado a la derecha o más centrado», finalizó. 

Fuente: Alerta
Publicado por Castro2 @ 22:43 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario