Lunes, 03 de noviembre de 2008

Zigic y un jugador de banda derecha, refuerzos para el mercado de invierno

Con la cesión de Nicola Zigic virtualmente cerrada, el Racing se ha puesto manos a la obra para poner a disposición del entrenador los refuerzos que éste considere necesarios para afrontar en las mejores condiciones la segunda vuelta del campeonato de liga. 

Respecto a Zigic, el reciente viaje a Valencia no ha servido sino para confirmar el acuerdo que ya existía entre el club racinguista y el 'ché'. En virtud de este acuerdo, el serbio llegará cedido durante el próximo mes de diciembre (aunque no pueda jugar hasta enero) salvo que el Valencia reciba una oferta importante por él (unos 14 millones de euros) o que se lesionen los delanteros que actualmente tiene a sus órdenes Unai Emery. 

Por lo que respecta al centrocampista, los responsables del conjunto santanderino están sondeando ya diversos mercados para tratar de conseguir la contratación de un jugador que venga a aportar la calidad que, en estos momentos, el club no tiene, sobre todo en la banda derecha. En principio, estos son los únicos refuerzos que se plantea el Racing.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 17:57 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario