Domingo, 02 de noviembre de 2008

Tchit? se reencontr? a s? mismo

Tchité fue ayer el delantero que necesita el Racing. No sólo porque marcara tres goles fundamentales para la victoria de los cántabros en Mestalla, que también, sino porque el Racing necesita, y más en la situación en que se encuentra, toda la ayuda de sus jugadores. 

El delantero africano había estado hasta ayer desaparecido. No era ni por asomo el jugador rápido, veloz en el desmarque y oportunista que había insinuado durante la pasada temporada. Y el conjunto de López Muñiz lo acusaba... y de qué forma. 

Sin embargo, en Valencia, ante el hasta ayer líder del campeonato liguero, el congoleño ofreció la mejor versión de sí mismo. Marcó tres goles en los que hizo un resumen de todas sus cualidades. El primer tanto fue de esos que se denominan de listos. Estaba en el sitio justo en el momento oportuno. Vamos, lo que se espera de un nueve. El segundo fue un gol de delantero de calidad. Su disparo, ajustado y fuerte, se coló por el único sitio que el portero 'ché' había dejado libre. Y el tercero, tras una falta sacada por Munitis desde la derecha, fue todo un ejemplo de cómo se debe rematar de cabeza un balón. Tchité, ayer, justificó el desembolso que el equipo hizo en su día y las esperanzas que ha depositado en él la afición.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 21:07 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario