Domingo, 02 de noviembre de 2008

Tchit? se cuela en la fiesta del Valencia

Comienza a ser ya tradicion que en los encuentros entre el Valencia y el Racing sean los santanderinos los que se lleven los tres puntos. En esta ocasión la historia siguió su curso y los de Muñiz ganaron en un partido pasado por agua gracias a un 'hat-trick' de Tchité. El Valencia puso maneras para llevarse el partido pero el Racing de Santander fue más efectivo y provocó que los ché se bajaran de lo más alto de la tabla. Con esta victoria Muñiz toma aire tras el mal arranque liguero.

La primera parte comenzó con un revés para el Valencia. A pesar de que comenzó dominando el partido, fue el Racing el que golpeó primero gracias a un gol de Tchité. Corría el minuto 22 cuando los de Muñiz trenzaron una buena jugada para marcar el primer tanto del partido. 

Lejos de venirse abajo, los valencianistas siguieron insistiendo sobre la portería de Toño y sólo cinco minutos después al gol del delantero congoleño, el colegiado señaló la pena máxima tras caer Joaquín dentro del área del Racing. Villa fue el encargado de lanzar el penalti... y no falló. Los ché colocaban las tablas en el luminoso para poner justicia. Tanto el Valencia como el Racing tuvieron varias ocasiones para volver a marcar, pero se llegó al descanso con el 1-1.

Festival de goles
Fue en la segunga mitad cuando llegó el festival de goles. El Valencia volvió al césped de Mestalla con el objetivo de llevarse el encuentro, pero Tchité a los tres minutos de la reanudación del partido marcó su segundo tanto tras un duro zapatazo desde fuera del área. Renan no se esperaba el latigazo y el delantero del Racing marcó el gol del partido. Los de Emery tenían que dar la vuelta al marcador de nuevo. Joaquín volvió a poner las tablas en el luminoso tras un fallo garrafal de Toño en un córner. Los jugadores racinguistas protestaron una falta de Villa sobre Toño, pero el colegiado no señaló nada. 

Tuvo que ser de nuevo Tchité el que, diez minutos más tarde, adelantara otra vez a los de Muñiz. El atacante marcó esta vez de cabeza tras un centro de Munitis. Para cerrar la goleada, Albelda marcó en propia puerta en la recta final del partido. El Valencia no tuvo mucha suerte y con esta derrota pierde el liderato en favor del Barcelona, que ganó con autoridad al Málaga (1-4).

Fuente: Marca


Publicado por Castro2 @ 21:05 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario