S?bado, 01 de noviembre de 2008

El Racing espera que Zigic se incorpore el 21 de diciembre

El Racing espera poder contar con el delantero serbio Nicola Zigic a partir del próximo 21 de diciembre. Al menos, esa es la fecha que se baraja en el club de El Sardinero para la incorporación del internacional y ex futbolista del Racing, que podría actuar ya a partir del día 3 de enero de verdiblanco. 

El acuerdo entre Racing, Valencia y jugador es ya total desde hace semanas e, incluso, existe documentación firmada al respecto. Lo único que queda por cerrar -se espera que los presidentes de ambos clubes lo ultimen aprovechando el partido de esta noche en Mestalla- es qué porcentaje de la ficha de Zigic pagará cada uno de los clubes, teniendo en cuenta que la incorporación del serbio se debe retrasar hasta la apertura del mercado de invierno. 

Únicamente hay dos condiciones por las cuales Zigic no podría jugar en el Racing hasta el final de la presente temporada. Una, que algún club interesado en sus servicios abone al Valencia 14 millones de euros por su traspaso. Y, dos, que dos jugadores del conjunto de Unai Emery sufran lesiones de larga duración, lo que le abriría un hueco en el equipo valenciano. La llegada de Zigic en el mercado de invierno no es la única incorporación que tiene prevista el Racing.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 11:41 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario