S?bado, 01 de noviembre de 2008

El Racing pone a la venta las entradas para el pr?ximo desplazamiento de la Copa de la UEFA

El próximo lunes se pondrán a la venta, en las taquillas de Los Campos de Sport, las entradas para el partido de la fase de grupos de la Copa de la UEFA que el París Saint Germain y el Racing disputarán el día 27 de noviembre en el Parque de los Príncipes. El periodo que se abre es hábil para los abonados racinguistas y finaliza el día 14, entregándose a razón de dos localidades por carnet, como máximo. Desde el día 17 de noviembre, el resto de los aficionados podrá adquirir sus localidades. El Racing dispone para este encuentro de 2.300 entradas de 20 euros y 1.000 de 40. 

Por otro lado, la agencia oficial de viajes del Racing, El Corte Inglés, ha hecho públicas las modalidades de desplazamiento para los aficionados que deseen acudir al partido. 

La más económica, con un precio de 175 euros, incluye viaje en autobús, con salida el día 27 y noche en ruta, traslado al campo y regreso a Santander. Este viaje incluye, además, la entrada al partido, seguro de viaje y guía acompañante. 

La otra opción, con tres noches, cuesta 805 euros, si se viaja en avión, o 495, si es en autobús. En los dos casos incluye los traslados en autobús, la entrada al partido, las visitas turísticas a París y Eurodisney, tres noches de alojamiento, seguro de viaje y guía.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 11:38 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario