Lunes, 27 de octubre de 2008

Pancarta de la afici?n pidiendo la dimisi?n de Pern?a y Mu?iz

El presidente del Racing, Francisco Pernía, no se sintió molesto por las críticas de los aficionados verdiblancos. Ni siquiera la pancarta en la que se pedía su dimisión y la del entrenador, pareció molestarle. «Me parece que cada uno es libre para decir lo que quiera», señaló el responsable de la entidad verdiblanca, que reconoció que cuando llegó al club santanderino «sabía lo que me esperaba y por eso estoy ya preparado», dijo tras el encuentro.

«Cuando uno se refiere a la afición está claro que nunca se puede contar con el cien por cien a su favor», indicó Pernía, que, en cualquier caso, se considera suficientemente respaldado.

«En una democracia, tener más del 50 por ciento a tu favor es importante, y yo cuento con un amplio respaldo. Me apoya el 80 por ciento del accionariado de la entidad y también un amplio sector de la afición», manifestó el responsable del club santanderino.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 12:33 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario