El delantero racinguista Tchité, ya recuperado de su esguince acromio- clavicular en la clavícula izquierda, ha señalado esta mañana, al término de la sesión de entrenamiento desarrollada en La Albericia, que “desde el pasado lunes he estado entrenando con mis compañeros y estoy con muchas ganas de poder jugar ante el Deportivo el domingo, en El Sardinero, ante nuestros aficionados”.
Cuestionado sobre su aportación goleadora, insistió en que “lo importante no es que yo marque goles o que los haga algún compañero, lo que es importante es que gane el equipo. Los goles van por rachas y ya llegarán”. Tchité habló también del “difícil calendario liguero” que tocó en suerte a los racinguistas en las cuatro primeras jornadas y “tenemos por delante muchos compromisos tanto de Liga, Copa de la UEFA y Copa del Rey que creo vamos a sacar adelante”.
Sobre el Deportivo, el ariete del conjunto cántabro destacó que “es un buen equipo que defiende muy bien”. Finalmente, el jugador habló del grupo al que se enfrentará el Racing en la fase de grupos de la Copa de la UEFA: “es un conjunto muy fuerte pero si jugamos bien es posible clasificarnos. El primer partido lo jugamos contra el Twente holandés que, aunque fue eliminado de la Liga de Campeones por el Arsenal, realizó una buena eliminatoria, sobre todo en su campo”.
Fuente: Web oficial del Racing