Martes, 14 de octubre de 2008

L?pez Mu?iz ya puede contar con Tchit?

El Racing, tras disfrutar del fin de semana libre, se incorporó a los entrenamientos con la buena noticia de la recuperación de Tchité, que trabajó al mismo ritmo que sus compañeros, tras haber estado dos semanas al margen por culpa de un esguince en la clavícula.

Además, Marcano sigue renqueante de un esguince de tobillo, aunque todo apunta a que, casi con seguridad, Muñiz podrá contar con él para jugar ante el Depor. Así las cosas, Munitis y Luis Fernández son los dos únicos lesionados.

Por otro lado, el club pone este martes a la venta los bonos de cara a los dos partidos de UEFA que se disputarán en El Sardinero ante Schalke 04 y Manchester City. El conjunto cántabro ha establecido que para abonados cuesten entre los 90 euros de la tribuna central y los 30 euros de las preferencias norte y sur.

El plazo que tienen los abonados para retirar su bono será hasta el próximo 25 de octubre. A partir de esta fecha, se pondrán a la venta los sitios de los abonados. Además, el Twente ya ha establecido los precios para las entradas del encuentro del 23 de octubre en Enschere. Costarán 27,5 euros. 

Fuente: Marca


Publicado por Castro2 @ 18:04 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario