Lunes, 13 de octubre de 2008

Racing B y Pontevedra acaban en tablas

Racing B y Pontevedra se repartieron dos de los tres puntos en juego tras empatar a cero en un encuentro en el que hubo un tiempo para cada equipo. El filial racinguista fue incapaz de poner en apuros en la primera mitad a un rival muy bien plantado que incluso gozó de las mejores ocasiones.

Los de San Miguel tocaban y tocaban mientras los gallegos se dejaban querer con una adelantada linea de zagueros que ahogaba la circulación del balón en la medular racinguista. A los quince minutos Rodriguez tuvo en sus botas el 0 a 1 y una feliz intervención de Mario impidió que los hombres de Saéz se adelantaran en el marcador.

Tuvieron otra ocasión en esta mitad los visitantes que tras una buena contra Felipe Igrao se plantó solo delante del portero pero este con una magistral intervención evitó el gol.

El equipo verdiblanco no estuvo a gusto con el balón en los pies sin embargo en la segunda mitad, el encuentro cobró algo más de viveza si bien la chispa únicamente la puso el conjunto de San Miguel y sin hacer mucho ruido también iban teniendo sus ocasiones. El primero en hacerlo fue Gonzalo en el minuto 52 con una buena respuesta del guardameta granota, ocho minutos después Sergio Canales se abrió camino entre los defensas y su disparo salió rozando el larguero. Cuando mejor estaban jugando los locales sufrieron la expulsión de Picón pero la inferioridad numérica no alteró el resultado.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:08 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario