S?bado, 11 de octubre de 2008

El Valencia garantiza al Racing la cesi?n de Zigic en enero

El Valencia ha alcanzado un acuerdo con el Racing por el que garantiza que será el club santanderino el destino de su delantero Nicola Zigic una vez se abra el mercado de invierno.

No obstante, el documento, firmado por los responsables de ambos equipos, no evita el riesgo de que el jugador se niegue a que, finalmente, se efectúe la cesión, o que acepte una oferta que le resulte más atractiva.

El Racing asegura, en la medida de lo posible, la presencia del delantero centro más alto de la Liga española para hacer frente al campeonato después de las vacaciones de Navidad, siempre y cuando no surjan nuevos imprevistos.

La negativa de la Liga de Fútbol Profesional a aceptar la lesión que sufre el lateral Luis Fernández como causa de una baja de larga duración, impidió que se abriese en la plantilla el hueco necesario para que Zigic regresase al Racing inmediatamente cedido por el Valencia. 

Gestiones

De este modo, todas las gestiones realizadas por el presidente, Francisco Pernía, quien había logrado el visto bueno a la operación por parte del club levantino, había convencido al representante del futbolista y tenía la palabra de éste, han quedado invalidadas al menos hasta fin de año. Ahora, Pernía ha puesto todo su empeño en dejar atada la llegada del serbio.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 10:27 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario