S?bado, 11 de octubre de 2008

El Racing se medir? al Murcia en la eliminatoria de Copa del Rey

El Real Murcia será el rival del Racing en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, tras el sorteo efectuado ayer en la sede de la Real Federación Española de Fútbol. Los racinguistas visitarán la Nueva Condomina el día 29 de octubre y los pimentoneros acudirán a los Campos de Sport el 12 de diciembre. 

Tras conocer el resultado del sorteo, el entrenador racinguista, Juan Ramón López Muñiz, señaló que «nos ha tocado en suerte un rival difícil, el Murcia, que descendió el año pasado y que cuenta con buena parte del bloque que jugó la temporada pasada en Primera División. La eliminatoria va a ser complicada por la entidad del rival pero creo que podemos superarla y seguir adelante en la Copa del Rey, una competición muy atractiva para disputar». 

El capitán del conjunto cántabro, Pedro Munitis, explicó que «los equipos clasificados para disputar competición europea nos podíamos haber medido a un equipo de Tercera, Segunda B o Segunda y, por tanto, no hemos tenido mucha fortuna con el sorteo porque nos ha tocado un conjunto muy potente. El Murcia no nos va a poner las cosas fáciles, sabemos que los equipos dirigidos por Clemente se impregnan de su carácter ganador y son muy combativos pero confiamos en nuestras posibilidades».

Tontos y listos

Por su parte, el técnico del equipo rival, Javier Clemente, fue mucho más prosaico en su valoración. «Es un rollo publicitario para sacar dinero. Los clubes que juegan en Europa no entran en el sorteo de las primeras eliminatorias y parecen decir: los tontos os machacáis y luego los listos jugamos más cómodos».

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 10:26 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario