Viernes, 10 de octubre de 2008

Zigic no podr? venir hasta enero

Con la miel en los labios. Así se quedó el Racing ayer cuando recibió el comunicado de la Liga en el que se desestimaba su solicitud de autorización para inscribir en período inhábil a Nicola Zigic en lugar del lesionado Luis Fernández.

Después de analizar los informes remitidos por el club santanderino, la comisión médica de la Liga ha considerado que, en el caso de Luis Fernández, «el proceso por el que se solicita la calificación de lesión de larga duración, es un proceso crónico y degenerativo, que no parece previsible se haya modificado en las últimas semanas, salvo en la posible aparición del cuadro clínico doloroso agudo descrito en el informe remitido», a lo que añade que «el tratamiento propuesto por su equipo médico, puede hacer remitir el cuadro clínico doloroso agudo antes de los cinco meses, por lo que no se justifica una baja médica de larga duración».

Esta decisión, ante la cual, en principio, no cabe recurso, cierra las puertas a la llegada inmediata de Nicola Zigic, el jugador elegido para ocupar la ficha que dejaría libre Luis Fernández.

Pensando en el futuro

Ayer, nada más conocer la decisión de la Liga, el Racing se puso en contacto con todas las partes implicadas, desde el jugador y su representante hasta el Valencia. Con todos ellos había ya un acuerdo que únicamente estaba pendiente de contar con el visto bueno de la Liga, algo que, al final, no se ha producido.

Ahora, tras este jarro de agua fría, en el Racing piensan ya en el próximo mercado invernal de fichajes como alternativa para poder contar con la ayuda del delantero balcánico que, al menos por el momento, tendrá que conformarse con seguir calentando banquillo en el club 'ché'.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 15:37 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario