Jueves, 09 de octubre de 2008

Sin Zigic hasta invierno

Francisco Pernía preparó una merienda informativa con los medios de comunicación que se demoró en su comienzo a la espera de comunicar la decisión de la Liga de Fútbol Profesional sobre la incorporación inmediata de Nikola Zigic al Racing. El presidente explicó el fallo al entrenador y jugadores involucrados, trasladando momentos después, visiblemente afectado, la noticia a los periodistas.

La llegada del ariete serbio se demorará hasta la apertura del mercado invernal, puesto que la Comisión Médica desetimó la solicituda para incribirle fuera del plazo por la lesión de larga duración de Luis Fernández. Dicha Comisión entiende que la lesión «es un proceso crónico y degenerativo que no parece previsible se haya modificado en las últimas semanas, salvo en la posible aparición del cuadro clínico doloroso agudo descrito en el informe enviado. De modo que el tratamiento propuesto por su equipo médico puede hacer remitir ese dolor antes de los cinco meses». 

Pernía comentó que le habían informado sobre la imposibilidad de recurrir esta decisión, pero que el club «lo estudiará». Además, dijo no haber tratado con el Valencia la posibilidad de que el club che reservara a Zigic hasta que se abriera el plazo, eviando así cualquier tipo de lesión. 

Una vez comunicado «la parte más dolorosa y negativa de un balance positivo», repasó de forma general «los cuatro pilares básicos» del Racing. En el aspecto social aseguró «no poder estar más satisfecho», el tema económico fue resumido como «un buen año, pese a la pérdida de sus dos patrocinadores»

Fuente: Alerta


Publicado por Castro2 @ 22:38 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario